Saltar al contenido

Él tiene el día y la hora en que nos sorprenderá

El Señor nos hace vivir experiencias que no podrán ser olvidadas. Precisamente ese es Su deseo, que no se borren de nuestro corazón, para que siempre recordemos quién es Él y podamos compartirlas con los demás. Estas suceden de forma imprevista, cuando todo se ha cerrado, cuando no hay más alternativa y solamente queda esperar en Él. Es como vivir una aventura, siempre a la expectativa de que algo va a suceder.

Por esta razón, bajo ninguna circunstancia podemos perder la fe, porque Él tiene el día y la hora en que nos sorprenderá. Así como la viuda de Sarepta solamente tenía un poco de aceite y de harina. De momento Dios la sorprendió, le multiplicó todo, y jamás tuvo escasez.

Confiemos en que lo que nos sucederá será tan grande que las personas se asombrarán y creerán que Él es Dios por la manera como actúa en nosotros. Así como la Samaritana fue sorprendida en el pozo de Jacob y lo que recibió la cambió y transformó una ciudad, lo mismo nos sucederá, dejando a todos perplejos por Su intervención sobrenatural.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: