Saltar al contenido

La nueva máquina que compró ‘Canelo’ Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez ha agregado un nuevo Lamborghini a su lujosa colección de autos, o al menos eso es lo que una foto de Instagram — publicada por un concesionario de autos en California — está insinuando.

En la foto se muestra a “Canelo” sosteniendo una hoja de papel con la palabra “SOLD”, o vendido en español, y por detrás se encuentra una lujosa Lamborghini Urus de color rojo, una de las únicas 328 unidades fabricadas en el mundo.

Éste es el tercer Lamborghini que el boxeador mexicano agrega a su colección de autos. Previamente habíamos informado acerca de los otros dos autos italianos que el campeón tiene en su cochera: un Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Aventador, los cuales ama presumir en sus redes sociales.

Lamborghini Urus, el nuevo auto de Canelo
Lamborghini Urus es tambíen el primer SUV fabricado por la marca italiana desde que se descontinuó la LM002 en 1993. Sin embargo, éste SUV difiere de todos los demás crossovers compactos en el mercado porque es en verdad un vehículo con desempeño deportivo: acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 190 millas por hora.

Cuenta con sistemas de tracción y dirección en las cuatro ruedas con tecnología de ajuste vectorial de torsión. Los frenos son de cerámica, cuenta con suspensión de aire adaptativa y barras activas de estabilización para brindar la mayor seguridad y comodidad de manejo sobre cualquier terreno. Además, tiene un tren motor que ofrece seis modos de manejo diferente.

Las primeras entregas de Lamborghini Urus en USA fueron programadas para la primavera del 2018, cuando salió a la venta con un precio de alrededor de los $200,000.

Canelo firma un millonario contrato en el 2018, ahora puede comprar todos los autos que él quiera
El boxeador mexicano recibirá $365 millones por pelear 11 veces durante cinco años bajo un contrato televisivo con la compañía DAZN, la cual remplazará el servicio de pay-per-view de HBO.

El multicamapeon mundial hace historia al ser el deportista que más dinero gana en un solo contrato, y su próxima pelea está programada para el 15 de diciembre contra el británico Rocky Fielding en el New York’s Medison Square Garden.

Si bien esta cantidad de dinero hará a Canelo millonario, no es la primera vez que el deportista recibe más de seis dígitos por pelear en televisión nacional, y la prueba de su fortuna está el su lujoso estilo de vida; el cual incluye viajes internacionales, casas extravagantes y una larga colección de autos que no se ven a diario.

Los vehículos caros son una pasión del boxeador mexicano, y él los presume orgullosamente en su cuenta de Instagram. Ya sea para salir a pasear por la ciudad o para pasearce por Guadalajara, Canelo y sus autos son inseparables.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.