Saltar al contenido

Mujer intentó suicidarse junto a sus dos hijos


Hermanas Mirabal, RD.- Una mujer intentó suicidarse junto a sus dos hijos, cortándose las venas en ambas muñecas, en un hecho ocurrido en el municipio Salcedo de esta provincia.

La mujer fue identificada como Soiyanny Yeraldin Báez, de 25 años de edad, la cual según informaciones padece de un cuadro depresivo severo.

De acuerdo a la versión policial, la joven primero intentó matar a sus dos hijos de 5 y un año de edad, respectivamente, cortándoles las venas de ambas muñecas, y luego ella también pretendió a hacer lo mismo con fines suicidas.

El informe policial indica que vecinos de Báez escucharon los gritos de los niños y acudieron al lugar, procediendo a trasladarlos al Hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini.

Señala elCaribe que los niños, cuyos nombres se omiten por razones legales se encuentran fuera de peligro, aunque la dama se recupera en la sala de cuidados intensivos, la cual por disposición de los médicos que la asisten se tienen restringidas las visitas.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.

Facebook
Twitter
Whatsapp