Saltar al contenido

Exhortan a los padres regalar a sus hijos juguetes educativos

Santo Domingo. La Administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, exhortó a los padres a comprarles a sus hijos juguetes educativos.

López de Ortiz indicó, que hay que evitar regalar juegos bélicos que insisten a la violencia y guerra a propósito de la celebración de Los Reyes Magos mañana.

Sostuvo que hay que aprovechar la inteligencia de los infantes para crearles buenos hábitos y una manera de hacerlos es darle utensilios de entretenimientos que los eduquen.

La funcionaria habló del tema al hacer entrega de ciento de juguetes a niños y niñas residentes en Rancho Arriba, provincia Ocoa.

También infantes residentes en Hato Viejo de Guerra, La Victoria y Villa Mella recibieron cientos de juguetes.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.