Saltar al contenido

«Aquí se habla español» con nuevo reality show “La chicaTV”

Santo Domingo.El programa «Aquí se habla español», que conduce Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop tiene en el aire el ‘reality’ “La chica TV”, a quien se le dará entre los premios ser conductora del espacio por cuatro meses.

La producción del programa, que sale al aire los domingos por Antena 7, explicó que el “casting” y la selección de las concursantes se ha hecho en la televisión durante tres semanas, en donde jóvenes de diferentes lugares, así como algunas de otros países, fueron evaluadas por un jurado calificador que las pone a prueba para determinar si pueden entrar al “reality”. Las concursantes, 24 en total, serán probadas hablando frente a las cámaras, dentro y fuera del estudio, durante cuatro meses. Este “reality”, de donde se sacará la nueva chica que animará junto al equipo de Aquí se habla español, hará entrevistas, reportajes y presentará algunos segmentos del espacio. El programa es una producción de Vistalux International, presidida por el empresario Carlos Salcedo Gavilán en asociación con el animador Daniel Sarcos.

Este programa, ha logrado obtener un alto “rating”, posicionándose como uno de los de mayor sintonía en la televisión dominicana.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.