Saltar al contenido

Anuncian musical «Las favoritas» de Premios Soberano 2019

Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jaza, darán vida al segmento que Alberto Zayas ha denominado como «Las favoritas», tomando en cuenta que sus temas se convirtieron en éxitos musicales en el pasado año.

Hay varios s artistas que se presentarán en este escenario por primera vez, es el caso de Manny Cruz y Ala Jaza. Sin embargo, Yiyo Sarante, que ya ha estado en otras ediciones del galardón que organizan La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), en esta oportunidad, por primera vez, estará cantando en solitario sus éxitos.

Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), sumando ya tres los segmentos musicales develados hasta el momento de la premiación que reconoce lo mejor del arte y la cultura.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que «hemos puesto el oído en el pueblo, y Las Favoritas, es una muestra de ello. Estos tres artistas protagonizarán un momento importante de la ceremonia, tomando en cuenta el impacto de su música en 2018», sostuvo Zayas.

Yiyo Sarante, pondrá el toque salsero en este segmento, mientras que Manny y Ala Jaza nos recordarán porqué somos dominicanos cuando interpreten, cada uno en su estilo, sus éxitos musicales en merengue.

La ceremonia de Premios Soberano 2019, que será presentada por Milagros Germán, se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7:00 de la noche, y podrá ser disfrutada a través de la señal de Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.