Saltar al contenido

Arcángel fue arrestado por violencia doméstica

El reguetonero Arcángel fue arrestado ayer en Las Vegas, Estados Unidos, luego de agredir a una persona, acto que quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar donde se encontraba.

Según el sitio TMZ, Cerca de las 3 de la mañana el cantante estuvo involucrado en una pelea en la que pateó brutalmente en la cadera a una persona y la lanzó contra la pared.

Agustín Santos que es su nombre de pila, quedó detenido con cargos de violencia doméstica, hasta ahora se desconoce la identidad de la persona a la que golpeó, pero se especula que fue a su actual pareja.

El cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña se encontraba en Las Vegas para asistir a los premios Latin Billboard 2019, que se celebraron anoche en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Indica turquesanews.mx que Se rumora que golpeó a su actual pareja en público.

Hasta ahora ningún representante del artista ha emitido algún comunicado, lo que sorprendió a la mayoría fue que en la cuenta oficial de Instagram del intérprete borraron todas sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que el reguetonero tiene problemas con la justicia, pues en 2012 fue detenido por policías municipales de San Juan, Puerto Rico, por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.