Saltar al contenido

Si quieres ser policía esta es tu oportunidad

Santo Domingo.- La Policía Nacional invita a los jóvenes dominicanos de ambos sexos con edades entre 18 a 22 años, formar parte de la institución, ingresando a la Escuela para Cadetes Mayor General® José Félix Hermida González, en Hatillo, San Cristóbal.

Los exámenes de admisión iniciaron el lunes 1 del presente mes para los residentes en Santo Domingo y Monte Plata y continuarán el día 8.
En tanto que el 15 y el 22 continuarán en la región Sur, mientras que el 29 de julio y el 5 de agosto los exámenes de admisión serán impartidos en las provincias del Cibao.

Si eres bachiller y tu edad es entre 18 y 22 años, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente y servir a tu país.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.