Saltar al contenido

Caribbean Plastic Surgery lamenta muerte de paciente tras liposucción

Mediante un comunicado de prensa, la clínica Caribbean Plastic Surgery, indica que lamenta profundamente el deceso este martes de Manuel Núñez, de 28 años de edad, quien presentó una dificultad respiratoria luego de ser sometido a un procedimiento quirúrgico (liposucción ) que terminó en condiciones generales estables.

«Al paciente se le realizó una lipoescultura corporal más transferencia de grasa a región glútea. El procedimiento concluyó de manera estable y posteriormente fue trasladado a la sala donde estaba acompañado por allegados, pasadas las 6:00 de la tarde, el paciente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos», informó la doctora Martha Vargas, directora de la clínica.

Manuel Núñez

Personal de la clínica ha estado en contacto permanente con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) establezca las causas de su deceso. «Nuestras sinceras condolencias a los familiares del paciente», dijo la doctora Vargas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.