Saltar al contenido

Kiara Romero fue hospitalizada de emergencia

La comunicadora Kiara Romero fue ingresada de emergencia este martes 2 de julio debido a que el “fijador” de su pierna izquierda colapsó de forma inesperada.

Así lo dio a conocer Romero, quien agregó que por esta situación tendrán que retirárselo, además de realizar unos estudios y posiblemente tenga que ser operada del tobillo, lo cual era una cirugía pendiente, según escribió en su Instagram Story informó el Diario Libre.

“Esperemos en Dios que esta sea mi última cirugía y la voluntad de nuestro Señor, así que por favor pido sus oraciones para que todo salga bien en el nombre de Jesús”, manifestó.

“Gracias a mis familiares, amigos cercanos y a ustedes por escribir, llamar y estar pendientes. Dios está en control de todo, ¡bendiciones!”, finalizó su escrito.

Recordemos que la presentadora de San Francisco de Macorís ha estado recuperándose luego que se lanzara de un tercer piso con fines suicidas.

En el apartamento estaban su expareja, el pelotero Carlos Paulino, y el hijo de ambos

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.