Saltar al contenido

Le cantan un año de prisión preventiva a Ambiorix Nepomuceno

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado del asesinato de la abogada puertorriqueña Paola Languasco, ocurrido en abril del 2015.

Nepomuceno, quien fue extraditado de España tras cumplir una condena de tres años por narcotráfico desde que huyó del país, deberá cumplir la medina cautelar en la cárcel de Rafey Hombres.

Previo a que se conociera la sentencia, el imputado volvió a decir que era inocente de los cargos que le imputan, y que solo era una víctima de este caso.

La joven abogada desapareció el 06 de abril de 2015, día en el que salió de su vivienda en Puerto Plata con destino a Santiago y no fue hasta el día 24 del mismo mes cuando su cadáver fue hallado dentro de una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte, de la provincia Santiago.

Señala SIN que por el asesinato de Paola Languasco, cumplen condena de 20 años los nombrados Lariel Pichardo alias (Colita) y Cristino Mármol por asociación de malhechores, complicidad y asesinato.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.