Saltar al contenido

Muere hombre al caerle una pared encima en Santiago

SANTIAGO.- Un hombre falleció este jueves luego de que le cayera encima una pared que se desplomó, momentos en que se registraba un torrencial aguacero en esta ciudad corazón.

La víctima fue identificada como Fernando Jiménez García de 49 años, cuyo cuerpo quedó aplastado bajo los escombros en el sector de Las Tres Cruces en Jacagua.

Señala Luis Manuel Báez que para el recate del cadáver de Jiménez García, los organismos de protección civil utilizaron varios equipos como palas, picos, pala excavadora, entre otros.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), para los fines correspondientes.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.