Saltar al contenido

Afirman Hony Estrella cumple los requisitos para ser candidata

El jefe de campaña de la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, ingeniero César Fernández, sostuvo hoy que Hony Estrella cumple con todos los requerimientos necesarios para ser candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional y que el rechazo de su inscripción por parte de la Junta Central del Distrito se debe a un error en su domicilio oponible a la Junta Central Electoral.

El Ing. Fernández explicó: “Hony Estrella ha residido por décadas en el Distrito Nacional, sin embargo, aunque su dirección es correcta, en el padrón electoral tiene asignado un sector distinto al cual reside. Hemos apelado la errada decisión ante el Tribunal Superior Electoral, ya que ella cumple con todos los requisitos que dispone la ley para ser certificada como nuestra candidata a vicealcaldesa».

El jefe de campaña terminó diciendo: «Confiamos que el TSE revise la indicada decisión y Estrella sea certificada como candidata”.

Hony Estrella acompaña en la boleta del Partido Fuerza del Pueblo al candidato a Alcalde por el Distrito Nacional, Johnny Ventura.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.