Saltar al contenido

Sergio Vargas sigue echando leña al fuego

Santo Domingo. Lejos de echarle agua, Sergio Vargas optó por seguir echando leña al fuego, indicando que no se retracta de haber dicho que «Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne».

El merenguero afirma que La dignidad no varía entre ricos y pobres.

Esto fue lo que dijo desde su cuenta en Instagram en medio de las críticas que no se detienen en su contra:

«El pobre sin dignidad que sea puesto a manejar fondos públicos hará lo mismo que un gato al que pongan a cuidar carne. Y no me retracto. La dignidad no varía entre ricos y pobres.

El pacha se refirió a los que entraron pobres a los gobiernos del PLD y salieron más ricos que Corripio. Lo qué pasa es, que esos nuevos ricos también son dueños de algunos medios y a cualquiera que los enfrente será mordido ferozmente por sus perros.

El día que me gradúe de bachiller, ese mismo día terminé mi preparación en los círculos de estudio de la escuela de preparación política para poder estar en el PLD que formó Juan Bosch».

https://www.instagram.com/p/CE70gh2FS37/

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.