Saltar al contenido

Detienen el tránsito en carretera Azua-Baní para carreras ilegales

Conductores que se desplazan por la carretera Sánchez, en el tramo comprendido entre Azua y Baní, volvieron a denunciar este domingo que son rutinarias las detenciones del tránsito por parte de jóvenes que realizan carreras de motocicletas clandestinas.

Expresaron que esta práctica se da ante la mirada indiferente de los miembros de la Digesett y pese al peligro que la misma representa.

A través de un video que llegó a la redacción de EL NUEVO DIARIO, dos jóvenes cayeron al pavimento y salvaron sus vidas porque en ese momento no se desplazaba ningún vehículo por esa dirección.

En el audiovisual hicieron un llamado al jefe de Digesett para que tome carta en el asunto antes de que vaya a ocurrir otra desgracia.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.