Saltar al contenido

Aparece Martha Heredia, hace llegar un comunicado a la prensa

Del periódico El Día

Luego del accidente ocurrido el sábado, en el que la cantante Martha Heredia atropelló a un nacional haitiano a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, la ganadora del Latin American Idol aparece y dice sentirse consternada.

En un comunicado de prensa enviado por sus representantes en el país, la cantante lamentó la muerte del joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, quien perdió la vida en el accidente.

Estará con ellos

“Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente”, declaró la cantante en un comunicado.

“Me solidarizo profundamente con la familia de Vendredi, estoy consciente que han tenido una pérdida humana irreparable, y estaré con ellos desde que esté recuperada de las lesiones que he recibido a causa de la colisión”.

La santiaguera manifestó que está resolviendo con la familia de la víctima al considerarse una persona responsable que no desea mal a nadie.

Heredia, de 19 años, sufrió lesiones en la cadera que la mantendrán en cama durante 20 o 30 días, de acuerdo al diagnóstico de los médicos que le atendieron después del accidente.

La artista está en reposo en su residencia y no podrá participar de ninguna actividad en ese lapso, hasta tanto se dictamine su recuperación al cien por ciento.

En el momento del accidente Heredia se trasladaba desde Santiago a Santo Domingo en su jeepeta Toyota RAV4.

Los rumores

El sábado y el domingo fue imposible comunicarse con la artista, familiares o representantes de esta para que dieran alguna información al respeto.

Se había rumoreado que la artista se encontraba en su residencia desde el mismo sábado en la tarde, lo que al parecer era cierto, pues el comunicado que envían confirma que está en su casa donde se recupera.

En el accidente, ocurrido a las 5:45 del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera, por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.