Saltar al contenido

Los Toros se artillan para traer la corona en la Serie del Caribe

Luego de la euforia de la victoria en la serie final del béisbol invernal dominicano, los Toros del Este ya han comenzado a preparar la escuadra que representará al país en la Serie del Caribe que se jugará en Mayagüez, Puerto Rico, del 2 al 7 de febrero.

De acuerdo al gerente general de los Toros, Jean Giraldi, ya tienen amarrado al derecho dominicano Ramón Ortiz, quien pertenece a los Tigres del Licey, pero que lanzó brillantemente con las Estrellas Orientales luego de ser seleccionado en el sorteo de nativos.

“Con el único pelotero que ya hemos acordado es con Ramón Ortiz, quien va a estar con nosotros en la Serie del Caribe”, dijo Giraldi en un conversación telefónica con redactores del periódico  Hoy.

Ortiz demostró eficacia en el montículo y puede ser uno de los abridores del equipo dominicano.

Asimismo, Giraldi confirmó que se está negociando con el también abridor de las Estrellas, Eulogio de la Cruz.

“Pero también estamos hablando con Marcos Mateo que fue un buen relevista y que hizo un trabajo bueno contra nosotros”, afirmó.

Los Toros barrieron la serie final de la pelota local, ganando los cinco partidos que se celebraron de la serie pautada al mejor de nueve.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.