Saltar al contenido

Video: La caída de Jairo González explicada por un economista

El economista Eriden Estrella analiza a fondo el negocio de inversiones de Jairo González, quien es investigado por supuestamente estafar a sus clientes prometiendo una rentabilidad de un 10% mensual, cifra que nunca pudo garantizar ni entregar.

Justamente ayer se informó que la Procuradora adjunta y directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, es quien encabeza la investigación a la empresa Harvest Trading Cap y a su propietario, Jairo González, luego de que se formalizaran 50 denuncias en su contra por estafa.

González supuestamente realizó una estafa millonaria con la inversión en criptomoneda y en bolsa de valores a personas que confiaron en su compañía.

El joven, de 29 años, aseguró que ideó su empresa hace ocho años y que la registró en el 2019.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

Etiquetas: