Saltar al contenido

Muere José Luís Montás “El Duro Motors”

José Luís Montás ( El Duro Motors) falleció hoy en el hospital Moscoso Puello afectado por una septicemia según informó hoy el programa ‘El Gobierno de la Mañana”.

Montás había sido sentenciado a 30 años de prisión por la muerte de siete colombianos en Paya, Bani, en agosto del 2008 y guardaba prisión en la cárcel de Najayo.

Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dijo que el recluso estuvo con fiebre alta debido a que tenía cálculo renal.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.