Saltar al contenido

Más sobre hombre muerto a tiros mientras conducía en la autopista Duarte

La Policía Nacional investiga este martes el hecho donde desconocidos mataron a tiros a un hombre mientras conducía un vehículo por la autopista Duarte, tramo El Pino, en La Vega.

Así lo anunció el vocero de la Dirección Regional de la Policía en La Vega, Dixon Rojas, agregando que el occiso, identificado como Joel Alfonso Peña Reyes, de 34 años de edad y quien residía en Santiago de los Caballeros, está registrado en los archivos policiales por homicidio.

«La Policía Nacional investiga el hecho donde resultó fallecido un hombre mientras conducía por la autopista Duarte. El occiso, al ser revisado en los archivos policiales, figura con un registro por homicidio, en tanto que nuestros agentes informaron que se trata de el nombrado Joel Alfonso Peña Reyes, dominicano de 34 años de edad, residente en Santiago de los Caballeros», comentó el vocero.

Rojas indicó, que de acuerdo al informe preliminar, el fallecido «presumiblemente», estaba transitando de paso, y por la vía recibió las heridas de varios disparos que traspasaron los cristales del vehículo, que le ocasionó el deceso.

En ese sentido, la Policía Nacional comentó que “desarrolla las investigaciones correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público, para dar con el móvil y el paradero de los responsables”, revelando que por el momento no ha trascendido información de los responsables del acto delictivo.

En el lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía Científica, Homicidio e Investigaciones Criminales para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines legales.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.