Saltar al contenido

Finjus: Las autoridades fallaron tras “teteo” en la Zona Colonial

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), culpó a las autoridades del desorden producido durante el sábado en una fiesta de disfraces en la Ciudad Colonial,

Servio Tulio Castaños expresó, que esa es la consecuencia del desorden, que no solamente se está dando en determinados espacios, y que se ha convertido prácticamente en un elemento cultural en República Dominicana.

«Evidentemente las autoridades fallaron, eso fue lo que falló porque «el teteo» en República Dominicana no es novedad, eso pasa permanentemente en muchos de nuestros barrios, eso está desde Piantini, la Abraham Lincoln, La Luperón, La 42 de Capotillo, ahora llegó a la Zona Colonial», manifestó.

Reiteró que quienes fallaron fueron las autoridades, mencionando otros ejemplos que se vive en el país donde también hacen caso omiso.

 

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.