Saltar al contenido

Ministerio de Trabajo reitera Día de la Constitución no se cambia

El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana, que el lunes 6 de noviembre, Día de la Constitución Dominicana, no se cambia.

Con el citado feriado se da cumplimiento a la Ley 139-97 que establece el traslado de los días feriados.

La conmemoración de esta fecha, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos y empresas del país.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.