Saltar al contenido

Margarita a Omar: ¡Te amo! Estoy orgullosa de ti

A través de un emotivo mensaje colgado en su cuenta de X (antes Twitter), la ex vicepresidenta y ex primera dama de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández Dominguez por su participación en el debate electoral «Congresuales» realizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

Cedeño expresó sentirse orgullosa de Omar, tildando de ecuánime, precisa y muy lúcida su actuación durante el intercambio que sostuvo con los también aspirantes a la curul del Distrito: Guillermo Moreno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Vinicio Castillo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Carlos Rubio, por Generación de Servidores; y Eric Ortíz, por Opción Democrática.

Asimismo, la exesposa de Leonel Fernández, se refirió a Omar como su hijo, a pesar del divorcio con su padre en el año 2022. Donde añadió que el joven de solo 33 años es «un ejemplo de juventud… defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal».

La respuesta de Fernández Dominguez no se hizo esperar, quien expresó sentirse honrado por las palabras de Cedeño.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.