Saltar al contenido

Alcalde pedáneo le entra a machetazos a uno de tres haitianos que intentaron atracarlo

El alcalde pedáneo de la sesión Palo Alto, en La Jagua de Elías Piña, hirió de gravedad a uno de tres haitianos, que según denunció, trataron de despojarlos de un arma de fuego.

Leonidas Sánchez Aquino dijo que enfrentó a los extranjeros, dos de los cuales huyeron y que al otro le propinó varios machetazos.

Narró que fue golpeado con un palo por el extranjero para robarle el arma de fuego, pero que en ese momento él lo hirió con el arma blanca.

El alcalde pedáneo deploró la ola de robo que afecta a esa comunidad, presuntamente por bandas de haitianos.

Tanto él como el extranjero herido fueron llevados al hospital Rosa Duarte de Comendador, mientras que el último por su gravedad fue llevado a otro centro de salud de San Juan de la Maguana.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.