Saltar al contenido

Sé un instrumento de Dios

Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán. Marcos 16:17-18

Ser usado por Dios es algo tan grande y maravilloso que debe consistir en, más que un deseo, una desesperación. Saber que somos canales de bendición para mostrar Su poder, esto debe llenarnos de regocijo y satisfacción, porque Dios se mueve a través de nosotros.

Él está llamándonos para que en Su nombre liberemos a los cautivos, sanemos a los enfermos y declaremos el poder de la resurrección; que con valentía tomemos la autoridad que ha sido delegada para todo el que cree, porque escrito está: “Estas señales seguirán a todo el que cree”.

Cada vez que oras por un enfermo y se sana, cuando liberas, cuando las heridas son sanadas, cuando das una palabra de ciencia o revelación estás estableciendo el Reino de los Cielos. Esta manifestación de Su poder es necesaria para traer al incrédulo, al religioso, al idólatra y al pecador a que se arrepientan de su condición y se conviertan a Cristo Jesús, para que el mundo sepa que el imperio de la muerte no pudo retenerlo.

Sé un instrumento de Dios trayendo la luz y esparciendo las tinieblas ¡Déjate usar!

 Por la Pastora Montserrat Bogaert

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.