Saltar al contenido

Aventura se presentará en el Estadio Olímpico «Cerrando ciclos», el 27 de diciembre

La agrupación Aventura confirmó que su gira “Cerrando ciclos” llegará finalmente a tierra dominicana. Luego de una larga espera, los seguidores de la agrupación bachatera podrán disfrutar de una noche histórica en el Estadio Olímpico en que marcará el fin de este tour el 27 de diciembre.

Esta gira mundial marca un reencuentro notable, ya que la banda no se reunía desde la gira Inmortal en 2020. Según un comunicado, este encuentro marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario.

Los shows de despedida de Aventura han roto  récords de venta en Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica, con más de dos millones de boletas vendidas. Su show en República Dominicana será una producción de SD Concerts y marcará la última oportunidad de disfrutar en vivo los éxitos de la agrupación.

Cabe destacar que «Cerrando Ciclos» fue considerada por Billboard Boxscore como uno de las giras más lucrativas del año 2024.

El grupo Aventura, conocido por su influencia en la popularización de la bachata, ha tenido un impacto significativo en la música latina, con un legado imborrable en la bachata. La noticia de su última gira ha generado gran expectativa entre sus seguidores, un show que promete ser inolvidable e histórico.

Las boletas para este concierto estarán a la venta desde el miércoles 6 de noviembre a través de Tuboleta.com.do.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.