Saltar al contenido

Dos hermanos mueren atropellados por ‘guagua amarilla’ en la autopista del Coral

En un trágico accidente ocurrido la madrugada de este domingo, dos hermanos que viajaban en motocicleta fueron atropellados por un autobús en la autopista del Coral en la provincia La Altagracia (este).

Las víctimas fueron identificadas como Andry y Ángel Guerrero , hijos del catedrático universitario Domingo Guerrero.

Según el informe, ambos hermanos fallecieron en el lugar tras ser impactados por el autobús, que transporta personal de los hoteles de Bávaro y Punta Cana , conocidos como ‘guaguas amarillas’, ya que son vehículos utilizados para el transporte escolar en Estados Unidos.

Se informó que los hermanos Guerrero se dirigieron a Bávaro para cobrar un dinero en el momento del fatídico suceso, convirtiéndose en dos víctimas más de los frecuentes accidentes en la autopista del Coral.

Según informes, Andry y Ángel residían en el barrio 21 de Enero, una comunidad donde el incidente ha causado una profunda conmoción, tanto entre los residentes como entre el personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde su padre imparte clases.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.