Saltar al contenido

Nikauly De La Mota regresa a la televisión con “Arriba y Alante RD”

Santiago. La destacada productora y líder social Nikauly De La Mota presentó oficialmente su nueva apuesta comunicacional: “Arriba y Alante RD”, un proyecto integral de comunicación y multiservicios con visión marca país, diseñado para promover el desarrollo social, la identidad nacional, el empoderamiento ciudadano y la conexión con los dominicanos dentro y fuera del territorio.

Durante el evento, De La Mota anunció además su esperado regreso a la televisión dominicana con el programa “Arriba y Alante RD”, que se estrenará el domingo 17 de agosto en horario estelar de 10:00 p.?m. a 11:00 p.?m. por Teleuniverso, Canal 29.

Una nueva etapa en la televisión dominicana

La presentación se realizó en el AC Hotel Santiago by Marriott y reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, comunicacional, institucional y social.

Contó con palabras del presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”, referente de la televisión nacional; además Julissa Núñez directora de Relaciones Públicas de Teleuniverso y de la directora regional Cibao del proyecto, ingeniera Virginia Herrera.

La conducción del evento estuvo a cargo del comunicador y empresario Anthony Mota, quien además asume la función de Encargado de Negocios de “Arriba y Alante RD” en Santiago.

La bendición estuvo a cargo del comunicador Alexis Rodríguez, mientras que la ambientación musical fue realizada por la joven violinista vegana Gabriela María López Moya, quien deleitó a los presentes con su talento.

Un regreso con visión transformadora

“Arriba y Alante RD” será un espacio semanal que combinará entrevistas de impacto, análisis de actualidad, segmentos sociales, testimonios inspiradores y noticias de interés nacional. Estará bajo la conducción de Nikauly De La Mota, con una línea editorial centrada en la verdad, el servicio y la fe.

“Este programa marca una nueva etapa en mi carrera como comunicadora y como mujer comprometida con la República Dominicana. Volvemos a la televisión tradicional con una visión multiplataforma para informar, inspirar y transformar,” expresó De La Mota durante su intervención.

Además del programa, “Arriba y Alante RD” se proyecta como un ecosistema digital y ciudadano, que integra servicios, formación, contenidos de valor y conexión entre personas, marcas, sectores estratégicos e instituciones. Una propuesta de país desde la comunicación con propósito.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.