Saltar al contenido

Las maletas de Omega no fueron revisadas porque afán de figureo de la seguridad con el artista

El general retirado Miguel Encarnación de la Rosa, quien facilitó el acceso “preferencial” al cantante urbano Peter de la Rosa -Omega-, visitó El Gobierno de la Tarde para aclarar que las maletas del artista no fueron revisadas porque el inspector de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas prefirió tomarse una foto con él.

Preciso que el agente de Aduanas, al ver a Omega dijo “por fin llegaste… déjame tomarme una foto contigo”. Después de posar, el artista levantó sus tres maletas y cruzó sin previo chequeo.

El ex militar contó que días antes el manager del cantante, JJ Cruz, le llamó para contratarlo por los servicios que ofrece de seguridad. Ya contratado, el ex general se puso en contacto con el coronel Jiménez Ventura del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) para que les facilitara el acceso, pero sin la presencia de la prensa.

Informó que tiene una empresa de seguridad y eventos que ofrece servicios privados sin distinción de persona. “No es la priemra vez que me contratan para artistas”.

Fuente: z101digital.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.