Saltar al contenido

El alcalde Roberto Salcedo con un despacho móvil

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, despacha los asuntos del cabildo desde cuatro lugares diferentes. De todos, el que menos utiliza es el principal, que está en el Centro de los Héroes.

Sin embargo, donde más se anida para el desempeño de sus funciones es una unidad móvil, una furgoneta “Mercedes Benz”, adecuada para tal fin.

El dato sobre los diferentes despachos utilizados por el alcalde Salcedo surgió la semana pasada, cuando www.elcaribe.com.do reveló que acudía muy poco a sus oficinas del Palacio Municipal. El edil invitó entonces a un equipo de Multimedios del Caribe para explicarle por qué no acude de manera asidua a la sede del cabildo. Se debe a que despacha desde varios lugares.

Acerca de las versiones de que se la pasa disfrutando en su villa de Juan Dolio, dijo que lleva un año y dos meses que no acude a su casa veraniega de Metro Country Club y que esa propiedad está en venta desde hace seis meses.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.