Saltar al contenido

Para el cierre del Verano Presidente se usarán efectos especiales similares a los de Disney World

Ya se dan los toques finales al montaje de uno de los más grandes espectáculos que se celebrarán en la República Dominicana en este 2011, el cierre del Verano Presidente. Se trata del concierto que presentará a Enrique Iglesias junto a Pitbull y al puertorriqueño Tito El Bambino.

El evento será realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en donde ya se ha levantado prácticamente todo el montaje que se utilizará para recibir a los miles de dominicanos que disfrutarán del show de esos reconocidos intérpretes internacionales.

La producción del evento contará con un despliegue de más de 300 agentes de seguridad que mantendrán el orden durante el evento. Además, el público podrá entrar al estadio a través de múltiples accesos y desahogos que estarán señalizados para permitir una experiencia cómoda y agradable.

Será un concierto que contará con la más alta tecnología audiovisual. El próximo viernes serán utilizados ocho contenedores de luces y efectos especiales que han sido utilizados durante la gira mundial de Enrique Iglesias. La pirotecnia la suplirá la misma empresa que trabaja con Walt Disney World.

El sistema de sonido será el mismo que fue utilizado para las dos apariciones de Iglesias en el afamado Wembly Stadium de Inglaterra como parte del Euphoria Tour y que se realizaron a máxima capacidad.

Recientemente Enrique Iglesias se presentó como invitado en los programas The X Factor y The George Lopez Show y tiene pendientes varios conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira junto a Pitbull y Prince Royce.

Nota de prensa

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.