Saltar al contenido

Informan que el iPhone 5 llegaría el 4 de octubre

Todo apunta a que el 4 de octubre Apple pone fin a meses de especulaciones y presenta su próximo iPhone, reportan All Things Digital (ATD) y Mashable. Además de la obvia importancia de presentar la nueva generación de su exitoso teléfono inteligente, el evento es doblemente significativo para Apple, pues marca el primer lanzamiento a cargo del nuevo CEO Tim Cook.

Cook asumió el mando del gigante de Cupertino luego ocuparse de la operación cotidiana de la compañía durante meses, mientras el cofundador Steve Jobs disfrutaba de una licencia para atender su salud.

Tras la renuncia de Jobs en agosto, Cook fue nombrado como CEO en propiedad.

Catálogo de rumores

Los principales rumores sobre el próximo iPhone apuntan a que será más delgado, tendrá un procesador más poderoso A5, como el de la tableta iPad, y a que su pantalla será más ancha, de 4 pulgadas. Blogs tecnológicos también pronostican que habrá un modelo de 64GB y que la cara trasera de cristal reforzado pasará a la historia a favor del retorno del aluminio.

Fuente: Elnuevodia.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.