Saltar al contenido

Ministerio de Trabajo llama a participar en feria de empleos

El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), realizará éste viernes 28 de octubre una Feria de Empleos Temporales, donde se entrevistarán personas para distintos puestos de la empresa Iguana Park. Las entrevistas se realizarán de 9:00 AM a 3:00 PM en las instalaciones del Ministerio de Trabajo en donde se ha equipado el área de parqueo para recibir a los cientos de ciudadanos que buscarán calificar para cubrir las diferentes vacantes.

Los solicitantes deben presentar los documentos necesarios al momento de asistir a la feria, que incluye currículum Vitae actualizado y copia de Cédula de Identificación.

Por quinto año consecutivo Iguana Park trae al país su parque de diversiones, lo que se traduce en cientos de empleos temporales en nuestro país.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

1 comentario en «Ministerio de Trabajo llama a participar en feria de empleos»

Los comentarios están cerrados.