Saltar al contenido

Fin de semana de playa, Meteorología pronostica solo algunos chubascos

Las condiciones del tiempo sobre el República Dominicana seguirán bajo los efectos de un viento de componente este que esta aportando humedad y los efectos locales de conveccion y orografía, algunos desarrollos nubosos se esperan en la tarde o la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central con chubascos aislados de corta duración y posibles tronadas.

La ONAMET informa que un sistema de baja presión acompañado de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas se localiza a unos 1360 kilómetros al oeste/noroeste de islas de Cabo Verde con un bajo potencial de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas. Se mueve hacia el oeste/noroeste a 12 kph.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.