Saltar al contenido

Viaje de Jennifer López a Latinoamérica en busca de talentos debuta en enero

LOS ÁNGELES. Un programa que documenta los viajes que realiza desde octubre la cantante Jennifer López por Latinoamérica, buscando talentos para armar un espectáculo con artistas de la región, saldrá al aire a partir del 28 de enero, anunciaron el martes los organizadores.

La artista estadounidense de origen puertorriqueño, en sociedad con su ex pareja, el salsero Marc Anthony, «han estado viajando por todo el continente americano desde octubre de este año para conocer a los cantantes, músicos y bailarines más destacados», indicó un comunicado de la producción.

Hasta diciembre los artistas ya habían realizado audiciones en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

El viaje caza-talentos tiene como fin reclutar artistas para un espectáculo en vivo llamado «Q’Viva: The Chosen», para el que aún no hay fecha definida.

El programa documentará la gira que hacen los productores para encontrar a los artistas que serán trasladados a Estados Unidos a fin de que concursen -siguiendo el marco de populares programas de talentos como «American Idol»-, por la oportunidad de actuar en este gran show.

Los 12 episodios semanales se transmitirán en el canal hispano Univisión en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol en Colombia, señaló el comunicado, sin precisar las cadenas que transmitirán el «reality» en el resto de los países latinoamericanos.

López, de 42 años, y Marc Anthony, de 43, anunciaron su separación el 15 de julio tras siete años de matrimonio.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.