Saltar al contenido

Hombre le quita la vida a dos primos porque le robaron su pasola

Un hombre mató a balazos a dos primos en medio de un confuso incidente por el supuesto robo de una passola, en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

El hecho ocurrió en la calle Hermandad del sector Gutiérrez de dicha ciudad y las víctimas fueron identificadas como Jesús Almánzar, de 24 años, y David Villafaña, de 33, ambos residentes en el sector Máximo Gómez de esa ciudad.

El victimario fue identificado como Carlos Cerda Pérez, quien habría ultimado de varios disparos a Almánzar, porque le había robado su passola meses atrás. Mientras que David Villa Faña murió mientras mediaba entre los dos.

Carlos Cerda Pérez se entregó a las autoridades después de cometer el hecho.

Las víctimas fueron llevadas al hospital Pedro Emilio de Marchena y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.