Saltar al contenido

Dice Corporán que en Color Visión lo traicionaron al sacar su programa del aire

Al productor de televisión Rafael Corporán le tomó por sorpresa el anuncio por parte de los ejecutivos de Color Visión de la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, el cual estará transmitiéndose hasta el 18 de febrero.

Recluido en su casa, y según dijera en muy buen estado de salud, Corporán calificó como una “estocada traicionera” la actitud asumida por sus amigos y dueños del canal 9. Contó que el viernes pasado recibió una carta de parte del canal a la que no le dio importancia, pero es el pasado fin de semana cuando se entera que “Sábado de Corporán” se va del aire. “Yo no merecía ese trato, tengo una relación de amistad con Popy Bermúdez y con su hijo Domingo, que entendía merecía otro trato de parte de ellos. Llevo unos veinte años en ese canal haciendo uno de los programas más populares y exitosos que ha tenido la televisión dominicana”, reaccionó.

“El viejo Corpo” también recordó que siempre le fue fiel a los dueños del canal porque cuando ocurrió la estampida de figuras, técnicos y productores de Color Visión al canal 7 él se quedó firme en el 9. “Fue tanto el apoyo que le di a Color Visión que hasta un eslogan saqué: -del nueve nadie me mueve-”.

Fuente Listindiario.com/ Ynmaculada Cruz Hierro

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.