Saltar al contenido

Turismo en Puerto Plata vuelve a tomar fuerzas poco a poco

La ocupación hotelera que había descendido en las últimas temporadas a sus niveles más bajos, producto de la caída de la actividad turística en la costa Norte de República Dominicana, ahora mismo se mantiene por encima del cien por ciento, según datos ofrecidos por representantes de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada.

El director del boletín informativo digital de los hoteleros de la costa Norte, Leonardo Medrano, confirmó que en la primera semana desde el inicio de esta temporada alta, los hoteles de Puerto Plata ubicados desde Maimón, Cofresí, Costambar, Costatlántica, Marapicá, Sosúa y Cabarete, registran una sobre ocupación por encima de un 100%.

Medrano sostuvo que en estos momentos en los hoteles de la zona resulta difícil encontrar habitaciones desocupadas, lo que ha obligado por el momento a sus directores a tener que aumentar su staff de empleados en cada departamento para seguir ofreciendo un buen servicio a sus huéspedes nacionales y extranjeros.

Fuente Santiago30caballeros.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.