Saltar al contenido

Inversionistas presentan demanda colectiva por entrada en bolsa de Facebook

Nueva York.Un grupo de inversionistas iniciaron este miércoles demandas colectivas estimando haber sido perjudicados por la entrada a bolsa de Facebook, apuntando contra la red social y los bancos que actuaron como agentes colocadores en la operación bursátil.

Los títulos, que debutaron en bolsa el viernes a 38,00 dólares, cedieron cerca de un 20% de su valor en los tres primeros días de cotizaciones. El martes reportes de prensa informaron que los tres principales bancos que actuaron como agentes colocadores habían rebajado sus previsiones sobre Facebook, alertando solos a grandes accionistas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.