Algo que me llama la atención y me preocupa

3

Lo comenté ayer por twitter, pero hoy lo hago por esta vía, resulta muy sospechoso que el primer caso de Cólera sea reportado justo a lado del principal polo turístico de la República Dominicana y sobretodo cuando hace 3 días el ministro de Turismo anunciara la inversión de 462 millones de dolares por parte de inversionistas chinos en Punta Cana.

Es cierto que estamos en una situación delicada, se debe informar de los casos que aparezcan de cólera en el país. Pero no permitamos que los organismos internacionales acaben con la industria turística con la posible manipulación de los medios de comunicacion.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Bueno y eso ya ha llegado bien lejos!! Te informo que en Alemania, en uno de los periodicos que mas se lee la portada de su pagina web es que el colera llego a nuestro pais o algo asi. Te lo digo porque una conocida mia tiene su pareja alla y se dedica precisamente a vender tours para punta cana y la noticia se posteo en ese periodico esta mañana a las 8am. No entiendo como esa noticia que yo la lei ayer en la tarde aqui, ya a las 8 am este en alemania!

  2. Muy acertado tu articulo, pues ya me informaron varias amistades que en canales europeos presenta el mapa la parte de haity forrada de puntos rojos y la parte de rep dom, con un punto bien grande que indica COLERA en Punta Cana, ni siquiera aclaran que es una caso.

    Imgina entonces el que vea las noticias….

    Saluditos

Comments are closed.