Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Escuché que la asociación de chinos va a elevar su protesta ante Leonel por el “decule” que están teniendo las cabañas, por la baja asistencia de personal que iba a “darse guto”.

  2. Sean creativos en el amor, pueden ir vestidos de payasos para botar la monotonïa. Luego no digan que no les doy ideas a los que van a esos sitios.

  3. ¿Y lo preguntas? Barbarazo, criminal de guerra; jajajajajajajajajaja 🙂 A buen entendedor poquisimas palabras ( e imagenes) bastan.

  4. buenos dias.
    no pues es que la JCE se tarda mucho en entregar las cedulas y ellos estan ayudando… ademas, aportan datos a la DNCD y otros departamentos asi como llevar estadisticas de los clientes y malandros que la policia busca y por eso la foto , tambien resulta que la gente le gusta guardar sus recuerdos y ellos le dan la foto de “entrada” para que siempre recuerden ese amable momento..
    Y por ultimo esos pobres padres de familia solo “se buscan el moro” de sus hijos sin hacer nada malo ni daño nadie.

  5. JeJeJe… Muy buena, siempre y cuando los afectados no seamos nosotros. Un trago muy amargo, porque, ¡carajo!, ni la privacidad que se paga está garantizada hoy dia. OhOhOh!!!

  6. Jajajajajajaja, se entiende, lo que está fuerte es que estén grabando a uno y que la jeva te diga: dile adiós a la cámara papi…..

    no-pue-se….

    De esas caricaturas la que me mata de la risa es la de Bear Grylls el de a prueba de todo…

Comments are closed.