Que pena :( : Alicia Machado cierra su Twitter tras confundir Corea con China

10

Alicia Machado decidió cerrar su cuenta en la red social twitter, pues recibió cientos de comentarios ofensivos de sus seguidores tras leer la siguiente petición: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”, escribió la ex Miss Universo.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Ella es humana y se puede equivocar, pero hay que recordar que aparte de Miss a ella le exigen una preparación académica y ha viajado a muchísimos países.
    Yo no tengo ni pasaporte pa’ viajar, y distingo un chino de un coreano, vietnamita, filipino, camboyano o vietnamita, todos son diferentes aunque reconozco que tienen cierto parecido. El chino es amarillo y el japonés es blanco, anoten esa primera gran diferencia cuando vean a uno en la calle y eso lo saben hasta los chinos de bonao, me pasè?
    Ese error en ella es imperdonable. No se puede ser tan idiota!!!
    Si alguien le puede hacer llegar este mensaje diganle que lo arregle diciendo que ella se referia a China comunista y China Taiwan. Jajajaja

  2. ALICIA ES UNA BURRIQUITA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLA SABE QUE ESTA BUENA Y POR ESO NO LE INTERESA LEER UN LIBRO….TA BUENA PERO PERO DECEREBRADA

  3. para ella to son chino son iguales todos lol no la culpo chinos coreanos japones todos tienen los ojos cerrao no la culpo la miss

  4. Pero saÑores, no le exijan mucho k primero es rubia segundo es una misss y no tienen na en el cacooo. Hay mi madree

  5. Soy de los que pienso, que con el tiempo, las publicitarias, los managers, las empresas de discos, etc., terminarán por prohibirles a las figuras públicas el uso de twitter, o creo, que tendrán gente que twiteen por ellos, gente especializada. Muchos artistas estan metiendose en problemas por muchas vainas que twitean, y eso hace daño de imagen.

    Si, Alicia Machado es humana, y puede equivocarse, pero recuerden que en el medio artistico, una pifia de esas, puede costarte la carrera, no estoy diciendo que a ella confundir Corea con China le haga algo, solo pongo un ejemplo.

    Y también recuerden, que detrás de un artista hay mucho personal, mucho dinero invertido, para que venga uno de ellos de ñame a poner en juego su carrera, por ta’ twiteando pendejadas.

Comments are closed.