Los que usan drogas no podrán sacar licencia de conducir

14

República Dominicana realizará la prueba de dopaje a todas las personas que soliciten la expedición de la licencia de conducir.

La medida que ha sido difundida en los noticiarios locales será implementada debido al alto número de accidentes de tránsito en toda la geografía nacional.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Eso es para subir la cuota de corrupcion antes cobraban RD$1500 pesos, me imagino que ahora sera RD$2000 pesos.

    En definitiva… Es todo lo que buscan… no-pue-se!!!

  2. Aqui todo funciona 2 dias…. hasta que llega la mafia y la corrupcion……. que no hay institucion del gobierno donde no haya…. Da lastima decirlo, pero es la cruda verdad.

    Y como dicen los demas… el alcohol es igual de perjudicial!!! ah, pero se paga impuestos por su consumo…. Hace falta voluntad.

  3. ME PARECE MUY BIEN PERO…. !!! USTEDES VAN A CREER ESA PENDEJADA DE LA MIERDA !!!

    ES QUE AQUÍ SIEMPRE SALTAN CON UN CHISTE NUEVO VALSA DE PAYASOS LOS GOBERNADORES DE ESTE PAÍS… YO QUISIERA VER A LOS HIJOS DE LOS POLÍTICOS COMO ALGUNOS QUE SE QUE FUMAN SU HIERVA Y HE ESCUCHADO DE OTROS QUE METEN MAS POLVO QUE UN SACO DE HARINA BLANCA….

  4. eso es un disparate, porke por fumarse un tabaquito o darse un cantinazo no necesariamente se choca, sino recordemos lo que dijo Francis Mendez que el mayimbe Villalona era el mas rapido enrolando un tabaco de yerba mientras iba al volante…..el romo es mas peligroso, en fin, eso no es mas que otra distraccionm, otra cortina de humo…..y entonces a los q ya tienen licencia q va a pasar?

    q pais tan bobalicon

  5. Si eso se llega a cumplír,dejaremos de ver guaguas voladoras en las kalles! Porque la gran mayoría de guagueros y cobradores usan drogas! Los menos dañinos de ellos usan marihuana!

  6. Eso causa risa. En un país donde la licencia de conducir no tiene la más mínima credibilidad como documento de identidad; en un país donde si no quieres esperar los 45 días luego de tomar el examen teórico para el exámen práctico le pagas a alguien “ahí adentro” para que te de tu licencia buena igual de legal que las demás, no me vengan que una prueba antidoping valdrá de nada.

    Y que no vengan con la excusa de que es por la gran cantidad de accidentes de tránsito en toda la geografía nacional, porque aquí no se llevan estadísticas de nada y ni siquiera los alcoholímetro se han usado. Esa medida del antidoping no será más que un negocio para el director de turno en la DGTT

  7. Ahora que les pidan las licencias de conducir a todos los choferes de guaguas dicese a todos los de la zona oriental para que ustedes vean como quedan vacias sin conductor porque se van tooooooooooooo, partia de delincuentes.

Comments are closed.