Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Los que se reparten el botín del erario público, le piden al padre del sinismo que se reelija, para ellos poder seguir comiendo solos.

  2. Leonel, es el fiasco más grandes para las nuevas generaciones. Yo pensaba que era otra cosa, pero es mas de lo mismo. Prefiero que se me caiga el dedo antes de votar nuevamente por Leonel.

  3. Esa imagen simboliza los turpenes de este gobierno apoyando la reeleccion,para seguír [email protected] cobrando en su teta

  4. Leonel en el centro y el grupo de gente de cobra chequecitos y chequesotes besándole los pies y rindiendo pleitesía al “príncipe” para que se reelija y siga en el cargo para poder seguir cobrando.

  5. La imagen dice que mas que LEONEL… sus lambones quieren que el se REELIJA…. para ellos seguir reeligiendo su bolsillo!!!!

    No es facil cuando usted tiene 10 tiguere atras diciendole que “SE TIRE” y usted que quiere tirarse pero no se atreve… PIERDE LA VERGUENZA Y SE TIRA…!!!!!

  6. Todo aquel que abogue por la reelección de Leonel, lo menos que le interesa es el futuro del país, lo único que buscan es que Leonel los deje seguir robando y gozar de impunidad.
    Por eso no voto por representantes de la provincia porque solo quieren los votos del pueblo y hacer lo que diga Leonel no lo que necesita la provincia.
    Y el PLD tiene unos eruditos con el sofisma de que todo marcha a las mil maravillas y que Leonel ha sido lo mejor que le ha pasado al país.
    Grupo de sinverguenzas, que lo único que le enseñan a los hijos es que hay que vivir robandole al pueblo.
    Y sin esperanzas, porque en el PRD no hay nada que buscar y en el PRSC ni se diga.
    A la verdad que nuestro futuro es muy incierto y hay que vivir el día a día.

  7. Que no importa que estuvieron 23 años criticando la reeleccion del Dr. y el otro bando tomando como bandera su reeleccionismo, y cuando llegan a la silla de alfileres, todo se olvida o cambia. jajajajaja

  8. Yo si entiendo…..que el pueblo esta representado de 4 a 10 lambones,,y a ellos les da 3 pitos leer este comentario…..no tienen verguenza alguna…

Comments are closed.