Engaño de navidad, atentos a esta forma de atracar

8

Otto Baez realiza la denuncia

Buenos días José Peguero

Te escribo para que alertes a todos tus lectores de que se cuiden ahora más nunca y no pasen por incautos, los delincuentes saben que el doble está en la calle y ellos también quieren su doble. Te cuento que esta mañana intentaron engañarme haciéndome creer que había atropellado a un motorista. El truco es que te pegan un pelotazo en el carro, tú oyes el golpe en el vehículo, miras hacia atrás y ves que no pasó nada; más adelante te alcanza un motorista “gago” y te dice que chocaste a un motorista y lo dejaste tirado, luego llega un señor mayor en otro motor (el supuesto accidentado) y te dice que cuando le diste su hijo cayó del motor, que te devuelvas y lo lleves a la clínica; pero todo es mentira, cuando le dices vamos a clínica o a la policía él te dice que le des algo que él resuelve. No se dejen engañar. Esos mismos delincuentes (el gago y el viejito) ya engañaron a un compañero de trabajo; si él no hubiera compartido su experiencia con nosotros, yo hubiese caído en el engaño. Así que lo comparto contigo y todos tus lectores para que se cuiden.

Saludos

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Que barbaridad… A Mi me lo hicieron tambien y cai pues andaba con mi hija pequena. Esto me paso en la Romulo Betancourt hace un par de meses. De estupido le floje tres mil pesos. Ta’ bueno pasarles por encima.

  2. Bueno…entonces entremosle al jueguito.

    Mi consejo es que como lo que te dan es un pelotazo en el carro tu andes con un bate y cuando se te acerquen los dos maleantes.. pues que creeeees?..
    LOS BATEAS Y SE ARMO EL APARA Y BATEA O EL JUEGUITO DE PELOTA.
    y dos menos…creditos al sr. car….Elvin R. Veras y a ELGRANIÑO

  3. Esta misma situacion me ocurrio a mi, en el cruce de manoguayabo en la aut. Duarte, pegaron una piedra contra el carro hasta vi la piedra cuando cayo del otro lado, y mas adelante frente a Carrefour me alcanzo un motorista medo gago tambien, diciendo que habia atropellado a alguien, luego vino un señor bajito mayor con el cuento de que su hijo se habia caido del motor que lo llevaron al medico, que me devolviera pero Yo le pense tirar el carro al que estaba al frente de mi, cuando acelere se quito, y a 50 metros habia por casualidad una patrulla de amet detenia hablando con alguien y los contacte. no se que hubiera pasado, eso fue el año pasado

  4. No solo usan ese truco para engañar sino para atracar y robarse el vehiculo cuando uno se devuelve. Si siente un golpe en el carro ni siquiera mire para atrás, arranque para el destacamento más cercano, o haga como dice el amigo, devuélvase y pásele por encima al motorista

  5. Mi consejo es: Cuando el tipo te alcance, te haga la historia y llegue el viejo, le dicen que si, se devuelven con ellos, ellos alante en el motor, aceleran mucho le pasan por arriba a los dos tratando de que no se les maltrate el carro. Serian dos menos y contando. Creditos a Elvin el cardenal Veras.

Comments are closed.