Necesito que me ayuden a cumplir esta misión

1

UN DIA MEJOR PARA TRANSFORMAR LA NACION Por cuarto año consecutivo, la FUNDACION PARA LA TRANFORMACIONDE LA NACION (FUNTRANA). Que trabaja por los niños huérfanos, muy pobres y necesitados de la cañada de Guajimia municipio santo domingo oeste, donde podemos brindar una sonrisa a tantos niños de caritas tristes.

Hemos ha podido realizar la cena navideña un día mejor durante tres años. gracias a tantas personas que poniendo su granito de arena contribuyen a que este sueño sea realidad, al igual que pedimos que ya que se acerca la cena navideña para unos 600 niños, queremos contar con el apoyo de tantas personas que al igual que nosotros sienten amor por nuestro país y le duele la niñez dominicana, queremos que nos ayuden a seguir haciendo este sueño realidad.

Como lo puedes hacer? acércate a nosotros y dona conforme sientas en tu corazón, que puedes dar?

Necesitamos arroz carne dulces navideños sazones, y mas cosas para realizar esta cena navideña con honor,y como eres tu un buen dominicano, o un buen ser humano tu al igual que yo sabes lo que se necesita para hacer una cena navideña para 200 niños.

Ponte en contacto con nosotros Tel: 829-307-9580 Gregory Sánchez presidente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.