Cuidado antes de llegar a sus casas en la madrugada

Padres encuentran hija mal herida e inconsciente en lobby de edificio en el Evaristo Morales

Santo Domingo.-A las 8:00 de la mañana de este jueves fue encontrada una joven de 33 años de edad en estado inconsciente, mal herida y con posible daño cerebral en la entrada del edificio de apartamento donde vivía junto a sus padres. Amigos cercanos relatan que desconocidos trataron de atracar a la víctima a su llegada en horas de la madrugada a su apartamento en el ensanche Evaristo Morales de esta ciudad. La victima regresaba a su vivienda luego de asistir a una actividad propia de la temporada navideña. Fue hallada por el guardián en el lobby del edificio de apartamentos, quien dio parte a los padres.

De acuerdo a los informes recibidos por el periódico El Nuevo Diario, la joven, de quien se pidió reserva de su nombre, tiene varios dientes rotos, heridas múltiples, y posible daño cerebral. Fue hallada ensangrentada e inconsciente.

Amigos de la familia relataron, indicando que podría ser un hecho relacionado, que el día anterior, la joven recibió una llamada donde le advertían que su madre había sido víctima de un engaño y que le robaron unas prendas, que fuera a buscarla a un lugar. Inmediatamente la familia dio parte a la policía y agentes de la institución del orden los acompañaron al lugar indicado, pero cuando llegaron no encontraron a nadie. Dijeron que quizás esos mismos antisociales la tenían localizada y la esperaron a su llegada a la vivienda para atracarla.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Imagen de: Petruscuentos.blogspot.com

Regalanos un Like!!!