Cuidado antes de llegar a sus casas en la madrugada

11

Padres encuentran hija mal herida e inconsciente en lobby de edificio en el Evaristo Morales

Santo Domingo.-A las 8:00 de la mañana de este jueves fue encontrada una joven de 33 años de edad en estado inconsciente, mal herida y con posible daño cerebral en la entrada del edificio de apartamento donde vivía junto a sus padres. Amigos cercanos relatan que desconocidos trataron de atracar a la víctima a su llegada en horas de la madrugada a su apartamento en el ensanche Evaristo Morales de esta ciudad. La victima regresaba a su vivienda luego de asistir a una actividad propia de la temporada navideña. Fue hallada por el guardián en el lobby del edificio de apartamentos, quien dio parte a los padres.

De acuerdo a los informes recibidos por el periódico El Nuevo Diario, la joven, de quien se pidió reserva de su nombre, tiene varios dientes rotos, heridas múltiples, y posible daño cerebral. Fue hallada ensangrentada e inconsciente.

Amigos de la familia relataron, indicando que podría ser un hecho relacionado, que el día anterior, la joven recibió una llamada donde le advertían que su madre había sido víctima de un engaño y que le robaron unas prendas, que fuera a buscarla a un lugar. Inmediatamente la familia dio parte a la policía y agentes de la institución del orden los acompañaron al lugar indicado, pero cuando llegaron no encontraron a nadie. Dijeron que quizás esos mismos antisociales la tenían localizada y la esperaron a su llegada a la vivienda para atracarla.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Imagen de: Petruscuentos.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. diablo un aginaldo….eso existe….pensaba que ya no lo hacian…..porque ahora es internetch….feobook….demas yerbas aromatikas…..

  2. a los polis guillao…cuando agaren a estos anti sociales les den pa bajo de una vez…no me digan na….que si fueran de ustedes…. la agraviada fuera otra cosa…ami me da …que estos tipos la conocen bien…su grabe error fue dejarla en su propio apartamento …osea ellos sabian donde vivia …me doy a entender….

  3. sr.no sean estupidos es obvio que le mandaron a hacer eso a la joven ya bien sea una pareja o una pareja de su pareja por cualquier causa determinada asi funciona la cosa hoy en dia lamentablemente.

  4. Ahora, hay algo extraño en ese caso: la muchacha estaba llegando en la madrugada, y el seguridad la encontró, nada más y nada menos que a las 8 de la mañana. Pregunta obligatoria de la hora: ¿cómo fue que nadie escuchó el reperpero y los gritos de la víctima? Por que si ud. le entra a golpes a otro o le entra a tiros eso se tiene que oír obligado. Yo tengo el sueño pesado y hasta una mosca que vuele cerca de mí la alcanzó a oír (salvo raras excepciones). Los otros días pasando un fín de semana donde mi abuela, pasó un aguinaldo y en medio del sueño yo logré oír toda la guángara. Para que tú veas lo que son los ensanches de ricos, a que si fuera un barrio de clase media, quizás no sucedía tal barbaridad.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Jorge, eso no fue un acto delictivo común, lo que la familia debiera hacer ahora, es contratar un detective privado, si quieren que profundicen en el caso a la mayor brevedad posible. Y a los malparidos que se pusieron a eso, que los sienten en una silla eléctrica y que les apliquen 6,400 voltios en honor a los padres de esa indefensa e inocente mujer. Amén.

  6. haganle caso a jorge..
    Si algun “policia investigador quiere dar un buen fin a esto”..es lo unico que dire, y luego que los agarren.
    envuelvanlos en 3 goma vieja y prendanle fuego asi se ahorran el gasto de juicio y encarcelamiento.

  7. Dioss te encomiendo la vida de mi amiga, en ti confio Dios mio para que la saques con bien de esta mala experiencia… Amiga todas aquellas personas que te apreciamos estamos en cadena de oracion para tu pronta recuperacion, Confia que en Dios todo se puede

  8. Si llegan a agarrar a esos “padres de familia” que “sin querer” movidos por la desesperacion de no tener como buscar el pan para sus hijos cometieron ese atraco, lo que menos espero que le hagan es que le quiten una a unas todas las uñas, una pela con un cable del tendido telefonico, rociarle vinagre luego de la pela, y mas tardecito pegarle fuego!!! y que los DDHH no se metan en esa vaina!!

  9. es sobre el concurso de los 2011 minutos de orange k ladrones son dicen una cosa por tv y es otra en si k delicuentes son

  10. Lamento mucho lo que le sucedió a esa joven; ESO NO FUE UN ATRACO COMÚN O DELINCUENCIA COMÚN, la familia que tenga en cuenta que en el 99% de ese tipo de casos son cometidos por personas conocidas por la víctima.

    Que busquen en parejas y exparejas, amigas, amigos o conocidos y demás personas cercanas a ella.

Comments are closed.