Foro del jueves: Qué recuerdas del día de los Reyes Magos?

13

Como hoy se celebra el día de los Reyes Magos me gustaría que recordáramos aquellos regalos que un día nos hicieron llegar nuestros padres, tíos, o familiares allegados. Ahora no es como antes, claro que los tiempos y las mentalidades han cambiado, pero uno se conformaba con cualquier disparate que le caía en las manos. Uno de los juguetes que mas recuerdo fue cuando le pedí un carro a control remoto a mi padre y nos regalo uno que funcionada pero con un cable largísimo, todo estuvo bien hasta que se le dañó el de mi hermano y fue a romper el mío.

Qué recuerdas del día de los Reyes Magos?

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. ahh esa bicileta, varios carros me sirvieron de freno las primeras semanas hasta que me acostumbre jejejeje

  2. yo armaba todo, la yerba, la menta, el cigarro, el agua, la galleta y al otro dia a jugar con todo los vecinos en el parqueo (vivia en un bloque de edificios) y con los primos si iban de visita ese dia o sino en casa de una prima de papi que siempre nos dejaban nuestros buenos regalos….todavia adolescente me dejaban unos chelitos que los gastaba en ropa y lo otro los ahorraba, pero nunca me queje de mis reyes y eso que fue como a los 8 que supe que eran mis padres y como quiera seguia con la ilusion

  3. Los reyes eran unos corruptos. Uno tenia que guardale hierba,cigarrillo y una botella de ron bermudez que no vienen ya

  4. JeJeJe…Salir a recoger yerba, poner 2 mentas verdes y 1 vaso de agua. Acostarnos a las 7 tratando de no dormir pa verlos y despertar de sobresalto con un pito y una maraca que sonaba mi pápá a las 6 A.M. Levantarnos como [email protected] a coger los paquetes debajo de las camas y salir por el vecindario en procesión casa por casa a enseñar la muñeca, el aro y el pin-pon a recoger los regalos de los vecinos…

  5. Hya santisimo no fue hasta despues que caimos en olla que papi nos dijo quienes eran los reyes magos ,,,en los buenos años muchisimas cosas pero en la olla un pimpon un juego de ya y un aro.

  6. Las famosas pistolitas de agua nunca faltaban, las de mito, el carro de policía eran los clásicos juegos para los hombres, ahh y el bate de plástico y su pelota que no duraban mas de un mes porque el material no era muy bueno. Saludos a todos, que Dios les bendiga

  7. A mi el clasico pinpon o una pitolita de mito, y a mi primita un juego de cocinita de hojata o un juego e’ ya……… lo jodio reye se llevaban la do menta verde, lo camello ni caso le hacian a la jodia yerba ( era de la mala parece ) y el vaso de agua muchachooo… igualito por la manana……. por eso no quiero sabe de lo jodio reye!!!! jejejeje

  8. Yo los jodios reyes siempre los esperaba contento y siempre me dejaban vainitas y al vecino que le hacia yo todas la tarea le ayudaba y yo sacando buena nota me dejaban con los ojos voltiao….esa era mi cuerda mas tarde un hermano me abrio el ojo haciendoles decir quienes eran los veraderos reyes de ahi en adelante no fuñi mas con reyes.eso es otro cuento., como anecdota queda que un dia otro hermano se desperto con la gritadera mama!! mama!! agarre un reye!!! juiga prenda la lu!! prenda la lu!!..a mi mama solo se le ocurrio decir…perate dejame busca los foforo!!! y el muchacho gritando no no el bombillo prenda el bombillo que tengo un reye!!! el reguero y la jaladera dice mi mama no el bombillo no que se van si lo prende es con la mapara.. total que nunca encontro lo jodio foforito eso.. “porque no busco na”..y se le suelta el reye a mi hermano y zas!!! que se prende el bombillo y asi fue desaparecio el reye…al otro dia mi hermano medio enculillao y el viejo con un ojo morao….”explicacion.. .mi papa era sonambulo se levanto y se dio su guamazo soliitico”…….y uno hasta ese momento seguir pensando en que casi casi agarramo un reye…

  9. Mi papa tenia granjas de gallinas ponedoras, y por ende, viviamos en una finca cerca de Boca Chica. Nunca olvidare unos reyes que le dejaron a mi hermanito de 12 anios un go cart. Se monto en el como un loco y no espero que papi le explicara la vaina arrancando como el ajon del diablo. Como no pudo frenar, se llevo el porton de madera de la entrada. Mi papa lo desmonto y le grito a un empleado “Monta esa vaina en un camion y ve devuelvelo” Mi hermano duro como una semana llorando y yo lo mismo riendome.

  10. En mis últimos anos de infancia me recuerdo que los tigueres cogian rifles de agua y arrancaban en motores y passolas a mojar a todo el mundaso, y y en mi bicicleta, que cada vez que pasaban los anos mientras me duro la bici me compraban nuevos accesorios y me la ponían mas bacana cada ano.

  11. Bueno, yo recuerdo que los días de reyes salíamos todos los chamaquitos a tirarnos y jugar “come on ahí!”, con las pistolitas y los riflecitos de plástico; y los que tocaron pistolas de agua a mojar a los otros. Pero eso fue en los ‘ 80. Ja ja ja ja……

Comments are closed.