Santo Domingo. Recientemente se realizó la apertura de la nueva sucursal en las praderas del campamento Al Patio con Alfredo, donde los niños y jóvenes en compañía de padres y amigos, disfrutaron de las amplias instalaciones físicas del lugar, donde lo primordial es ofrecer una solución cerca y de fácil acceso para las actividades deportivas. En esta sucursal se aprecia un toque moderno y maduro de AL PATIO, que seguro marcará una gran diferencia en la vida de los que participen en los programas deportivos y recreativos.

En AL PATIO, podrán disfrutar de: Baseball, 2 canchas de soccer, Volley ball, 2 canchas de basket, Pista BMX, parque de Skate board, parque de sogas, Rugby, Balonmano, football, Manoball, Campo y pista, Kick ball, Free Style bmx, y toda la diversión para motivar los niños a que aprendan el máximo de cada actividad.



Durante este encuentro familiar de la inauguración, con un desborde de adrenalina, realizó la Primera Carrera de Bicicross del año escolar 2010-2011, donde los competidores entregaron su mejor esfuerzo en la técnica y su potencia adquirida en la disciplina del bicicross.

Los participantes vivieron la experiencia con la firme convicción de que este evento le serviría de escalón en su formación para futuros eventos. Todos aportaron puntuación a su equipo, en especial los ganadores de los trofeos de las primeras posiciones. Las categorías de Bicicross van desde los 3 a los 12 años, y una categoría de Ex Alumnos corredores.



Con esta competencia es de gran notoriedad la diferencia que obtienen los competidores al mantenerse en la práctica. Por ello este sistema de ir preparando los alumnos a un mismo ritmo, sin que llegue a ser pesado o molesto practicar, y puedan todos notar la diferencia que hace en el desempeño individual y de equipo, el hecho de ser perseverante cuando quieras ser bueno en algo.