Viva y Facebook lanzan nueva aplicación

1

Santo Domingo.- La empresa telefónica Viva y Facebook han anunciado que a partir de este Jueves 20 de Enero estarán ofreciendo a sus clientes el nuevo servicio Facebook APP, una nueva opción que permite a los usuarios, puedan disfrutar de beneficios similares al que brinda Facebook en equipos inteligentes como Iphone o BlackBerry.

Desde este momento los usuarios podrán directamente en su móvil la aplicación Facebook y conectarse a Facebook desde cualquier modelo de teléfono que tenga capacidad Java completamente Gratis y sin incurrir en gastos adicionales.

Esta nueva aplicación de Facebook proporciona una mejor experiencia para los teléfonos que disponen de otras aplicaciones similares y sitios móviles. Reúne las funciones más populares que ya se han implementado en las aplicaciones de Facebook para los teléfonos smartphones, y está optimizada para la velocidad y el rendimiento de la red de Viva. Incluye varias características nuevas y únicas que permiten a las personas mantenerse en contacto mediante la inclusión, como:

• Ver y subir fotos desde su teléfono móvil
• Sincronización de contactos locales de tu libreta de direcciones con tus amigos de Facebook.
• Acceder a servicios de terceros dentro de la aplicación, tales como noticias, deportes, juegos, y el clima

VIVA también está patrocinando el lanzamiento al permitir a sus clientes para descargar y utilizar la aplicación durante tres meses sin incurrir en cargos de datos.

La aplicación utiliza menos datos que otras aplicaciones similares o de otros sitios móviles, lo que le permite ser mucho más barato para el usuario al utilizarlo. La misma estará disponible para que los clientes de Viva puedan navegar sin necesidad de cargos de datos adicionales en los primeros 3 meses de su funcionamiento.

“Siempre estamos buscando trabajar con operadores innovadores para permitirle a las personas acceder fácilmente a Facebook donde quiera que estén”, dijo Henri Moissinac, Director de Mobile Business de Facebook. “A través de nuestra colaboración con Viva, estamos encantados de ofrecerle otro camino a la gente para permanecer conectados con sus amigos y familiares a través de Facebook , con una alta calidad y experiencia de alta velocidad de aplicaciones móviles para ofrecer a cualquier teléfono de una manera asequible.

Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva, informó: “Nos sentimos sumamente contentos con este nuevo Servicio de Valor que agregamos a nuestro portafolio, buscando siempre ofrecerle a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, y sobretodo de la manera más económica, los invitamos a utilizar esta APP que estamos lanzando y así podrán comprobar porque somos la mejor opción de valor en el mercado”.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Muy buen dato José, para que la gente pueda “feisbukiar” aunque no tenga plan de data, solo Java y aunque sea los primeros 3 meses para que la gente se meta al medio después y pague por la data.

    Jefe, tomé esta información y la subí a mi humilde blog (con los debidos créditos claro está)

Comments are closed.